Bienvenidos a «Compartiendo Luz»

Bienvenidos Todos.  Soy  Rosa Baena y este es mi nuevo blog  «Compartiendo Luz»

Tengo el placer de daros la bienvenida a este blog.  Sois muchos los que estáis ahí desde el principio,  gracias  amigos. También agradezco a los que os habéis incorporado poco a poco a leernos.  A los que compartís, mencionáis, comentáis, Dais vuestro +1; cada vez sois más, y eso me anima a seguir escribiendo aunque a veces pase por momentos difíciles.

Compartiendo Luz

Os voy a hablar de temas interesantes para la vida, el crecimiento como persona, espiritualidad, el más allá, ejercicios útiles para nuestro desarrollo;  en este blog abordaré todas estás materias, y más, con mi forma de expresarme, que conocéis, hablando alto y claro para hacerme entender, para poder transmitir lo que siento y pienso con libertad.

No pretendo enseñar nada a nadie, solo compartir mis experiencias y el conocimiento adquirido por las vivencias y la búsqueda continua de la verdad, los misterios del universo y la vida.

Este blog me va a ayudar a ser yo misma, a desahogarme cuando lo necesite, a atreverme a más y no «cortarme». Nada está más lejos de mi intención que molestar a los demás, todos tenemos nuestro convencimiento sobre las cosas, distintas opiniones que podemos compartir para enriquecernos mutuamente. Si nos ayudamos unos a otros saldremos ganando todos, eso me gustaría, juntos haremos más fuerza que uno solo.

Si juntamos energías podremos avanzar, hacer algo bueno, llegar a conclusiones juntos, reflexionar sobre los misterios, «la unión hace la fuerza» todos lo sabemos, pero nos empeñamos en caminar solos por creer que la verdad está en nuestras manos, la defendemos a capa y espada sin escuchar lo que tiene que decir el de al lado, una pena.

Espero sinceramente vuestra opinión, vuestros pensamientos y verdades sobre todos los asuntos que argumente aquí. «Compartiendo Luz» y Rosa Baena os invita.   Gracias. 

                                                                luz

                                    

 

1 comentario en “Bienvenidos a «Compartiendo Luz»

  1. Hola te invito a seguir mi Bloghttp://ladelibroabierto.wordpress.com/2014/08/19/el-cosmos-juega-conmigo-y-yo-le-echo-la-culpa-a-la-universidad/

    Me gusta

Deja un comentario